Crónicas de una campaña de D&D, en un mundo fantástico, lleno de seres extraños...
viernes, 28 de enero de 2011
EXTRACTO DEL CODICE DE LA ABADIA DE ALBRECHT
"La Mano continua a buen recaudo, en la cripta. Lord Hoster no permite que nadie la toque, aunque muchos vienen en peregrinación."
"Skingrad, de las tierras brunas del Sur, acampa frente a nuestras puertas. El asedio continua desde hace meses. Exige el poder de la Mano, pero el abad, y Lord Hoster se niegan. La orden de paladines aguanta frente al muro exterior mientras esperamos que el barón Markelhay llegue desde Loudwater. Pero tarda mucho..."
"Anoche llegaron las tropas de Lord Greyjoy y Lord Markelhay. La batalla fue atroz, pero nuestro señor salió vencedor. Ser Halloway fue a informar al comandante de la victoria, pero salió de la torre enfurismado. Cuando trató de abrir la puerta a nuestros aliados, Sunblaster lo colgó por traición. No entiendo nada!"
"Pip, el herrero, ha tratado de avisar a Markelhay, pero ha sido capturado por la guardia del comandante. Intentamos avisar al abad de la conducta de Lord Hoster, pero lleva semanas encerrado en la cripta, rezando a nuestro Dios."
"Dios mio! Se han vuelto locos. Estan matando a los civiles. Si fuera mas valiente trataria de ayudarlos, o aun de escapar. Pero sólo me atrevo a rezar por sus almas."
"Llevo dias encerrado aqui, sin apenas comer ni beber. Las fuerzas me abandonan. No creo que aguante mucho mas. Por que el comandante no abre las puertas?! Oigo los gritos por las noches, y se lo que les hacen, pero mi mente no quiere aceptar tal horror. Por Lathander, los oigo. Ya vienen..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario